Tercer partido de pretemporada para el CP Villarrobledo y tercera victoria con portería a cero. Los de Manolo Martínez demostraron una vez su avanzado rodaje en este periodo estival y eliminaron de la Copa JCCM a un candidato a todo esta temporada, La Roda CF. Aitor Asensio sigue de dulce y volvió a marcar mientras que Juanma Acevedo abrió el marcador.

Los roblenses se presentaron en La Roda con el marcador a favor del partido de ida (1-0) y el partido no pudo comenzar mejor para sus intereses. Aitor Asensio robó un balón en la zona de tres cuartos y cedió para que Juanma Acevedo marcara y dejara prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Lejos de reaccionar, La Roda CF siguió a merced del tiempo que marcaba el CP Villarrobledo en la primera mitad. Piojo y Asensio pudieron seguir abriendo brecha en el marcador pero el colegiado decretó el descanso con el resultado de 0-1 para los de Manolo Martínez.

En la segunda parte tuvo lugar el habitual carrusel de sustituciones en estos partidos de pretemporada. Aunque La Roda CF lo intentó, aún habría tiempo para que Aitor Asensio confirmara su gran momento de forma y anotara el segundo gol para el equipo rojillo, de azul en la noche del sábado.

Victoria, portería a cero nuevamente y clasificación a semifinales de la Copa JCCM donde ya espera el Villarrubia tras eliminar al Manchego Ciudad Real.