El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al CD Cortes, por 2-1, en el partido de ida de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a la Segunda División B, disputado en el Estadio San Francisco Javier de la localidad navarra de Cortes.

El equipo de Manolo Martínez logró algo importante, marcar a domicilio, en un partido que se le complicó bastante en la primera mitad. El conjunto navarro aprovechó bien dos ocasiones mediada la primera parte para poner tierra de por medio en el marcador. Chueca, en dos ocasiones, perforó la portería de Javi López y estableció un preocupante 2-0 en el electrónico al descanso.

Pero reaccionó el Club Polideportivo Villarrobledo en la segunda parte, ya que los manchegos saltaron al césped del Estadio San Francisco Javier a por el gol que les diese más opciones en la eliminatoria. Y ese tanto llegó en la recta final del partido, aunque antes Piojo y Fernando habían tenido buenas ocasiones. El gol de Calle, a falta de doce minutos para el final, reabre las opciones del CP Villarrobledo, que aún así tendrá que darle la vuelta a la eliminatoria el próximo fin de semana en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, el domingo a las 12 horas.